Ayuda

Respuestas a preguntas frecuentes


No es necesario. Pero registrándote con tu cuenta de uan red social tenés que completar menos datos y dado que tenemos más información, tenés más posibilidades de que te aprobemos la operación.
Para la devolución del adelanto, el día del vencimiento tenés que tener disponible el monto a devolver en tu cuenta bancaria, la misma donde se te acredito el adelanto. Ese día le pediremos a tu banco que te debite el monto pactado, el cual podés consultar ingresando en SuBanca. Simple, sin colas, sin pérdida de tiempo ni trámites engorrosos.
Ni bien ingresás en SuBanca lo primero que te vamos a mostrar es el resumen de los adelantos que te dimos, como también los pagos que realizaste.
Si. Tenemos que cobrarte intereses y gastos de acuerdo a los días que te atrases, como cualquier servicio de estas características.
Antes que nada por favor avisanos. Seguro que vamos a acordar una solución y armar un plan de pagos a tu medida. Para que vos ni nosotros nos perjudiquemos.
Una vez que te lo aprobamos y nos los confirmaste no puede demorar más de 24 horas hábiles. Lo normal es que te llegue en 2 horas en el mismo día si lo pedís antes de las 15hs. Dependemos del sistema de transferencias inmediatas bancarias.
En la medida que utilices nuestros servicios y cumplas con nuestro acuerdo, podremos mejoras las condiciones, no sólo el monto, sino también reducir los costos.
Cada vez que solicites un adelanto podrás modificar tu CBU, si por algún motivo tenés un pago pendiente y necesitas cambiar el CBU avisanos.
Por el momento no disponemos de ninguna otra forma de pago.
El débito para el pago lo realizamos en la fecha acordada, no tenemos forma de cancelarlo anticipadamente.
Sí, una vez que estás registrado y si no tenés ningún otro adelanto pendiente de pago, podes solicitarlo sin problema.
Dependiendo del motivo del rechazo, vamos a intentar efectuarlo en los días siguientes al vencimiento por si no pudiste llegar a hacer el depósito del dinero. Seguramente nos contactaremos con vos para entender la situación y acordar una solución.
Podes iniciar sesión a través de las redes sociales que tengas vinculadas, y luego verificar por “Mis Datos” cual es el mail registrado.
Podes ingresar a SuBanca con tu CUIT/CUIL y contraseña, hacer clic en la sección “Mis Datos” y ingresar tu nuevo email.
El débito en tu cuenta bancaria aparece en el día, pero puede que nosotros demoremos hasta 48 horas habiles. en reflejarlo en nuestro sistema.
Ni bien veas tu pago registrado en tu en SuBanca puedes solicitar un nuevo adelanto. Cuando lo debitamos automáticamente de tu cuenta, el pago se registra en maximo de 48 horas hábiles que es el tiempo que demoran los bancos en confirmarnos tu pago.
Es posible que no tengamos la información suficiente o bien que tengas algún antecedente negativo en alguna de las herramientas de consultas de crédito. Estamos constantemente mejorando la forma de evaluar las solicitudes. Si tu solicitud de adelanto fue rechazada, puedes volver a intentarlo en 30 días.
A veces no podemos tomar una decisión en el acto por lo que necesitamos un poco más de tiempo para evaluarte. Seguramente te contactaremos para pedirte algunos datos adicionales que nos puedan ayudar a tomar una decisión.
Si estamos dentro de las 48 horas habiles de haberte realizado el débito, no tenés que preocuparte, ese es el tiempo que nos lleva reflejarlo en el sistema.
Hacé clic en “¿Olvidaste tu contraseña?” y luego ingresá tu CUIT/CUIL y tu email registrado, para que poder enviarte una nueva contraseña.
Podés ingresar a SuBanca con tu CUIT/CUIL y contraseña, y hacer clic en la sección “Mis Datos”, donde podés cargar tu nuevo e-mail.
Para aprobar cada adelanto nos fijamos en muchas cosas, tu datos públicos, herramientas de consultas de crédito, como Veraz, entre otras. Por lo que si en algún momento te dimos un adelanto y luego te lo rechazamos puede que algunas de estas cuestiones hayan cambiado. Si pensás que no debería ser así, por favor contactanos para que podamos revisarlo.
Que es | Como Funciona | Nosotros | Ayuda | Condiciones de uso | Políticas de privacidad

BancaClub SA
Av. Corrientes 2554 Piso 4B (C1046AAQ) CABA, Argentina

(11) 5031-2196


La plataforma Subanca, el logotipo y subanca.com, son propiedad y marcas comerciales, licenciadas por CrowdClub LLC. © 2016-2017, todos los derechos reservados.